ARTICULO LOS AGENTES DE VIAJE DE HOY - Tito Alarcon


La globalización ha roto todos los esquemas tradicionales, la innovación, la tecnica,la minimizacion de procesos y la competitividad no solamente de las empresas, sino tambien de la nueva generación  de profesionales estan cambiado el mundo.
By: Tito Alarcon


Las Agencias de viaje tradicionalmente sujetas a ese ambito

exclusivamente de intermediacion, hoy se estan innovando, ya no solamente ofrecen servicios muy creativos, lo suficientemente emocionales,  sino que se estan convirtiendo en expertos asesores de viajes cuyo objetivo es darle al cliente "la mejor alternativa" en costo y beneficio.


El Sr. Gonzales un empresario exitoso asi como tiene su asesor legal (abogado) o un experto en asesoramiento financiero  o quizás el profesional que se hace cargo de su imagen personal y la de su empresa, planea sus vacaciones y la de su familia con su asesor de viajes, profesionales expertos que diseñan, elaboran, investigan y consiguen las mejores opciones para hacer apacible su viaje de descanso, diversión y disfrute.
La industria de viajes está revolucionando, las agencias de viaje se han transformado, han cambiado el modelo de hacer las cosas y se han convertido en un aliado importante. Comparto con Uds. un articulo interesante sobre las razones por la que vale la pena reservar con una agencia de viajes.
Con motivo del Día Internacional del Agente de Viajes, que se celebró el pasado 27 de abril, ubicamos una lista de diez motivos dirigida a los viajeros por los que los agentes de viajes ofrecen un valor diferencial a la hora de contratar un viaje. Esta es la lista completa, con algo de sentido del humor añadido:
1. Has buscado en Google “Vacaciones en México” y obtienes 17.8 millones de respuestas. ¿Necesita un poco de ayuda para elegir entre esas opciones?
2. ¿Recuerdas cuando usaste esa web para reservar tu hotel, y pasaste tus vacaciones en la playa con vistas a un parking?
3. ¿Cuántas horas estuviste en espera con la aerolínea cuando tu vuelo fue cancelado debido a una tormenta de nieve?
4. ¿Realmente quieres pasar tu luna de miel en ese complejo donde una pequeña piscina está llena todo el día con una decena de niños gritando?
5. ¿Quién iba a saber que cuando reservaras esa “villa” en Toscana, sería una habitación pequeña con una pequeña cocina y sin aire acondicionado? Se veía mucho mejor en la pantalla de tu ordenador.
6. Nadie te explicó que en julio es invierno en Río, y por eso apareciste allí con nada más que cinco camisas hawaianas y tres pares de bañadores.
7. ¿Qué tal lo pasaste aquella vez que realmente necesitabas unas vacaciones tranquilas, y terminaste en Nueva Orleans durante el Mardi Gras y alguien vomitó en tus zapatos?
8. Sí, parece que ese hotel ha usado un teleobjetivo cuando hicieron las fotos de las habitaciones que aparecen en su web…
9. Es probable que presentar una denuncia para resolver el hecho de que ese sitio web ha cargado tu tarjeta de crédito tres veces en lugar de una era la única posibilidad…
10. Definitivamente era extraño que no hubiera taxistas en el aeropuerto a las 3 de la mañana cuando finalmente aterrizaste en Costa Rica, pero reservar un transfer a tu hotel, que se encuentra lejos del aeropuerto… no era algo a tener en cuenta cuando compraste tu hotel y  tu vuelo online…

Comentarios

Entradas populares