NOMBRAMIENTO ROGER VALENCIA MINISTRO DE C.E y TURISMO-



_____________________

Celebramos y hacemos reverencia al éxito, al amigo que trasciende, que da un paso importante para servir a su pais.

Nos congratulamos en felicitar a un Skalega y profesional a carta cabal, Roger Valencia quien asume el cargo de Ministro de Comercio Exterior y Turismo de Peru, un gran privilegio y honor para nuestra organización.

Con el Presidente de la Republica, Martin Vizcarra el dia de su juramentacion como Ministro de Estado. 

Roger Valencia, profesional Cusqueño, Licenciado en Turismo egresado de la Universidad San Antonio Abad de Cusco. Fue Presidente de la Camara Regional de Turismo Cartuc, Vice Ministro de Turismo y miembro del SKAL  desde el año 2011.



Roger Valencia - Tito Alarcon

Su compromiso con la actividad del turismo ha sido fructifera  a lo largo de estos años como profesional, investigador, catedrático y buen empresario con remarcada sensibilidad social.
______________________________________________

SALUDOS SKAL


El SKAL Internacional envia sus saludos 


PRESIDENTA SKAL INTERNACIONAL
Finlandia
Skal Paris

Skal Belgica
Skal Boston USA
Skal India 
Skal Lima
Skal Australia
Skal San Isidro Argentina
Skal La Plata Argentina
 Skal Queensland Australia  
Skal Lima 

Skal Dusseldorf Alemania
 Panama
 Gulfport USA 

Skal Jacksonville USA 


Muchos skalegas de todas partes del mundo saludaron esta importante nominación 
que engalana el mundo del turismo.

__________________________________________

Roger Valencia hoy titular de MINCETUR es Pionero en el desarrollo de experiencias turísticas únicas y ha promovido el turismo rural comunitario como el “Camino al Apu Ausangate”, un trek en alta montaña con la comodidad de los ya afamados Tambos.
En su faceta de empresario, ha sido fundador de Auqui Mountain Spirit, la cual ha organizado viajes únicos para personalidades políticas y famosos personajes de la industria del entretenimiento. También ha sido director de Andean Lodges. Roger Valencia está comprometido con comunidades anfitrionas del turismo a través de programas educativos, iniciativas de conservación y proyectos de cooperación internacional; desarrollando acceso a los mercados turísticos mientras se preservan tradiciones ancestrales. Valencia ha sido un reconocido profesor de la Escuela de Postgrado de Turismo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, así como un destacado investigador de la Universidad San Martín de Porres.
Además ha sido miembro del Consejo Consultivo de Turismo Cuida, asociación comprometida con la responsabilidad social, cultural y ambiental en el sector turismo. Hasta el momento era Cónsul Honorario de Bélgica en el Cusco.

_____________________________________________

FOTOGRAFIAS SKAL CUSCO 

Reunion de fin de año Belmond Hotel Monasterio Cusco

Mijail Moscoso (Amaszonas), Roger Valencia Vice Ministro de Turismo, Carlos Maza (Stern), Arturo Schwarz (Belmond Hoteles) Hector Bejarano (Don Antonio Restaurants)


Roger Valencia (VM. Turismo) John Altamirano (Alpicorp) Carlos Zevallos (Mesa Peru) Sofia Drosos (Hilton Garden Inn) Fernando Ruiz caro (Taqe Inversiones)

Viaje al valle Sagrado. 



Casa Hacienda Huayoccari- Valle Sagrado - almuerzo Skal






Roger Valencia en sus acostumbradas interesantes charlas. 

Skalegas Fernando Ruiz Caro, Tito Alarcon, carlos Maza, Eduardo Carrera, Roger Valencia, Ligia de la Vega, Ricardo Ruiz Caro, Guillermo Roman, Sofia Drosos, Monica Muños, Jose Ignacio Lambarri y amigos invitados.



Casa Hacienda Huayoccari, imponente lugar con una historia familiar importante..

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares