DONACION PRODEIN 2017

EL BIEN COMUN.

El SKAL Cusco como todos estos años, cumpliendo con su compromiso social y con el aporte de sus asociados, este 21 de Diciembre efectuo su donacion en dinero en efectivo al Hospital Hna. Josefina Serrano, una entidad que promueve ayuda en favor de miles de personas de escasos recursos en la region.
 La Hna. Amparo Muñoz Directora del Hospital "Josefina Serrano" Recibe la donacion del Presidente del Skal Cusco Tito Alarcon y Arturo Schwarz Director de Economia de esta institucion.
  

Hace 50 años llego a Cusco una iniciativa muy importante cuyo objetivo estuvo siempre orientado en  hacer el bien para la comunidad.
Este compromiso se ha visto traducido con la creación de un pequeño hospital situado en la calle San Andres en el centro de Cusco.
Lo interesante es que ayuda y atiende a personas indigentes en su mayoría campesinos que llegan de diferentes lugares de la region a atenderse de diferentes dolencias.

El trabajo que realizan es integral desde lo humano, hasta lo espiritual, llevan a cabo un servicio único sin distinción ni discriminación salvando vidas, mostrando que su vocación y animo por ayudar esta por encima de cualquier cosa.

Lo que empezó como un sitio de paso para atender las necesidades más urgentes de la comunidad campesina es hoy, gracias a Dios y a los esfuerzos de todos, el Hospital Hna Josefina Serrano García. 
Toda ayuda no interesa la cantidad es sumamente importante para el sostenimiento de esta institucion.

Comentarios

  1. un compromiso social muy necesario, es importante que cada organización tome en cuenta cada uno de estos compromisos sociales tanto con el mundo que con la sociedad misma. mis colegas de Tour inca trail y mi persona nos unimos a la causa para ayuda a todas las personas de escasos recursos, exitos en sus proyectos futuros

    ResponderEliminar
  2. si duda alguna un gesto muy generoso por parte del skal cusco para el hospital, resulta ser que ya este tipo de gesto no se ven mucho en ciertas artes de los paises, se ha perdido esa humildad, mis colegas de Tour inca trail y mi persona siempre tratamos de hacer donaciones de esta manera para las instituciones que realmente lo necesiten. excelete ayuda humanitaria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares