REUNION SKAL JULIO FIESTAS PATRIAS Belmond Monasterio


El patriotismo es un pensamiento que vincula a un individuo con su patria. 
Es el sentimiento que tiene un ser humano por la tierra natal o adoptiva a la que se siente ligado por determinados valores, afectos, cultura e historia; es el equivalente colectivo al orgullo que siente una persona por pertenecer a un lugar, una familia y también a su nación.

Una grata reunion de los miembros del Skal Cusco, en la que participaron amigos e invitados especiales, una noche llena de amena conversación y gran celebración por el aniversario patrio, un homenaje por los 197 años de nuestra independencia.






Nuestro anfitrión; Hotel Monasterio de la cadena Belmond, dirigido por nuestro Skalega Arturo Schwarz, quien una vez mas nos sorprendió con un despliegue de calidad y excelente atencion por parte de sus colaboradores.




Patio historico de una de las casonas importantes de la epoca , hoy convertido en uno de los hoteles de marca que ha hecho posible su recuperación y puesta en valor.









Los primeros en llegar:  Cesar Aedo (Actor Peruano) Guillermo Roman(Etno Historical Travel) Tito Alarcon (Inka Ways TC Peru) Sofia Drosos (Hilton Garden Inn) Arturo Schwarz(Belmond Hoteles Cusco) Oscar Rivera (Costa del Sol Hotel Cusco) Mauricio Rivera (Royal Inka Hoteles)



Tito Alarcon (Presidente Skal Internacional Cusco)Arturo Schwarz (Gerente Belmond Hoteles y Director Skal) Monica Muñoz (Directora Skal) 


Sofia Drosos Gerente General de Hilton Garden Inn Cusco.

Cesar Aedo (Etno Producciones) Hector Bejarano (Don Antonio Restaurantes) Fernando Ruiz Caro (Grupo Taqe)





Bienvenida a Jose Ignacio Lambarry Gerente General de Huayoccari Hacienda
 Imposición de la escarapela patria por parte del Vicepresidente del Skal Cusco
 Guillermo Roman.




Gustavo Parada (Gerente Sonesta Cusco Hotel) Carlos Maza(Gerente Stern Peru) Oscar Rivera(Gerente Costa del sol) Victor Collantes(Gerente Novotel Cusco)


Mijail Moscoso(Gerente Linea aerea Amaszonas) Monica Muñoz (Skal Cusco) Sofia Drosos (Hilton Garden Inn)


Tito Alarcon(Inka Ways TC), Arturo Schwarz(Belmond Hoteles)Gustavo Parada(Sonesta)Eliana Manga (Peru Rail) Carlos Maza (Stern)

Guillermo Roman((ETno Historial T)Monica Muñoz(Madre Tierra Hotel) Tito Alarcon(Skal Cusco)Lisella Garmendia (Inkaterra Hotel)


Celebraciones como está nos convocan a un sentimiento de reconocimiento a quienes hacen patria.
El desafío de “hacer patria” consiste en que entre todos, construyamos un proyecto de país aportando desde nuestro propio desarrollo personal, familiar, comunal, regional y nacional.
Hacer patria es construir un futuro auspicioso para las nuevas generaciones y cuidar así de nuestra familia grande que es el Perú.
Hacer patria significa tener amor al pueblo donde se ha nacido o a la nación que se siente como propia y procurar su bienestar.
Hoy quienes estamos aquí nos sentimos comprometidos para hacer del Cusco un espacio inspirador para hacer mejor turismo, generar más trabajo ,promover oportunidades y rendir homenaje a quienes apuestan y creen en este país para hacer posible su desarrollo. 
Eso es hacer patria y digamos haciéndolo.
Gracias y que viva el Peru.¡


Brindis de estilo celebrando fiestas patrias a cargo de Sofia Drosos Gerente de Hilton Garden Inn y Directora del Skal Cusco.

Brindis por el Peru, su desarrollo, sus éxitos y que siga siendo una nación generadora de cambios. 



Brindis por la amistad, la union y el Turismo sostenible, justo y solidario.






Una excelente exposición del Viceministro de Turismo Roger Valencia sobre la historia del Peru y su gran significado .

El sentido de la patria y su importancia a lo largo de la evolución historica del Peru, la diferentes etapas desde sus inicios y su aporte en America del Sur. El Peru ha contribuido positivamente en el desarrollo de muchos pueblos. Un pais de oportunidades.!!  






Acto de Juramentacion de la nueva Directora de Comunicaciones del Skal Cusco.                       
El Presidente toma juramento a Monica Muñoz nueva integrante del Consejo Directivo.
BIENVENIDA Monica !!

Consejo Directivo del SKAL CUSCO.                                                      

Guillermo Roman(Vice Presidente) Monica Muñoz (Directora de Comunicaciones) Arturo Schwarz(Director de Economia) Tito Alarcon (Presidente Skal) Sofia Drosos (Directora Vocal) Dante Valdivia Director Vocal)



Intervención de Arturo Schwarz Gerente de Belmond Hoteles, anfitrión del evento.


Monica Muñoz(Madre Tierra Hoteles) Maria del Pilar Sumar(Sarapampa Hacienda) Eliana Manga (Peru Rail)


Sofia Drosos , Hector Bejarano en la foto de retrospectiva,



Yusseff Sumar y esposa Maria del Pilar Sumar(Sarapampa Hacienda) Guillermo Roman (ETno Historical Travel)


Hector Bejarano (Don antonio Restaurantes) Guillermo Roman(Etno H.Travel)


Roger Valencia(V. Ministro de Turismo)Jhon Altamirano(Alpicorp Turismo) Carlos Zevallos (Mesa Peru Restaurantes) Sofia Drosos (Hilton G.Inn) Fernando Ruiz Caro (Grupo Taqe)


















Mijail Moscoso(Amaszonas) Roger valencia(V. Ministro de Turismo) Carlos Maza (Stern) Arturo Schwarz (Belmond) Hector Bejarano (Don Antonio)




Gracias a todos por vuestra participación, una noche espectacular.!!                                   
Como siempre nuestras reuniones son un espacio para construir, contribuir con ideas, compartir experiencias, propiciar  el mejor animo de seguir incentivando el Turismo, alentar a la inversion, a las buenas practicas empresariales, por una actividad siempre propositiva que aporta al PBI, que invierte  para promover el pais y generar trabajo..                                Un reconocimiento muy especial a Roger Valencia nuestro Viceministro de Turismo por su presencia y su importante contribución en favor de la actividad.


Comentarios

Entradas populares