REUNION SKAL Setiembre 29 REPUBLICA del Pisco

El Skal Cusco una vez mas llevo a cabo su acostumbrada reunion mensual de socios el dia Jueves 29 de Setiembre con una nutrida concurrencia. 
Con el saludo acostumbrado..
"A todos los Skalegas del Mundo..Salud, Felicidad, Amistad,Larga Vida..Skaaal", recepciono
a los miembros de la institucion para compartir una agradable cena.




Cusco mantiene una atmosfera sin igual , su centro historico guarda lugares únicos, sus calles empedradas, casonas coloniales, espacios donde la monumentalidad de vestigios Inkas tienen presencia y le dan la personalidad de una ciudad especial y contrastante.


Como siempre  y como es característica un encuentro singular en un marco de amistad y camaradería,  reunion en la cual compartimos una grata y animada velada.

Celebramos en primer lugar el dia mundial del Turismo, fecha importante para quienes somos parte de esta gran industria de las emociones, la historia y la cultura. 
Un acontecimiento que se recuerda a nivel mundial.

Momento para celebrar importantes acontecimientos, se hizo un brindis por el nombramiento de Roger Valencia como nuevo Vice Ministro de Turismo, un Skalega y profesional de prestigio, Past Presidente de CARTUC y empresario de nota, a quien le expresamos muchos éxitos en su nueva gestion.

Una felicitación a Dante Valdivia, Skalega (past Presidente),medico de prestigio y director de la Clinica CIMA quien obtuvo el premio por la distinción a la Excelencia en el Servicio y Gestion de Calidad por parte de una importante organización.

Tambien el saludo y felicitación a Carlos Milla,  Presidente de Cartuc tambien Skalega por su nombramiento como Consul honorario de Portugal en la ciudad del Cusco.

Celebramos los onomastico de nuestros skalegas de agosto y setiembre, saludos a
AGOSTO
- Angélica Moscoso 01 de Ago
- Eliana Manga 10 de Ago
- Fernando Ruiz Caro 12 Ago
- Ricardo Ruiz Caro. 22 ago
- Roger Valencia 30 Agosto
- Tato Román  31 Ago

SETIEMBRE
- Marcia Cuba  04 Set

- Ingrid Chaves 25 de Set.
 Una felicitación a todos ellos.


Carlos Maza (Stern) Eduardo Carrera (El Mercado) Carlos Milla (Milla Turismo) Fernando Ruiz Caro (Taqe) John Altamirano (Alpicorp) , Carlos Zevallos (Ayasqa), Franz Trelles (Museo del Cafe) Ceci Rispa JW Marriott Cusco
Eduardo Carrera (El Mercado) Eliana Manga (Nuevo Mundo) Marcia Cuba (Hotel Ruinas) Carlos Zevallos (Ayasqa)


 Brindis.. por las buenas noticias.. El Presidente del Skal Cusco saluda a los presentes y augura éxitos y los mejores deseos por los buenos logros..

 Amena conversación

 Arturo Schwarz Gerente Belmond Hoteles y Gonzalo Calderon Gerente Casa Andina Hoteles Cusco

 Una grata reunion y gran mesa para compartir amistad.
 Marcia en plena conversación y sus acostumbrado buenos dialogos.

 Degustando una buena cena.

Guillermo Roman, con el saludo Skal de bienvenida.





 Presentación de Gonzalo Calderon Gerente de Casa Andina Hoteles como nuevo postulante al Skal Cusco .. Bienvenido!!


APOYANDO UNA BUENA CAUSA
Contacto nuestra Skalega Eliana Manga
 eliana@cuscocookingshow.com








PARA NO PICARSE


Comentarios

  1. Felicitaciones Tito, por tu excelente gestión, has logrado cohesionar a un grupo de profesionales y empresarios del turismo de nuestra ciudad del Cusco, con mucho exito. Ahora nos toca apuntar a organizar una Convención Internacional en los próximos años, para mostrar la belleza de nuestra ciudad y sobre todo las maravillas del Cusco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares