REUNION SKAL 27 de MAYO Hotel Costa del Sol

Fue grata nuestra reunion cena, llevada a cabo el Viernes 27 de Mayo en el Hotel costa del Sol de la ciudad del Cusco.
Asistieron un buen grupo de asociados e invitados. Como siempre la tertulia y buenas noticias estuvieron presentes. 



Nuestro aprecio a Oscar Rivera gerente general de Costa del Sol - Ramada Cusco, por su excelente atención, buena comida y sobre todo el ambiente magico en una de las casas históricas de la ciudad donde se ubica este importante hotel.

El Hotel Costa del Sol se ubica en la famosa casona del Marquez de Picoaga Su construcción se debe al Marqués Don José Picoaga y Arbiza en el siglo XVIII, entre 1745 y 1751. Se encuentra ubicada en la calle Santa Teresa, en el centro de la ciudad.


Fastuosa entrada en el patio colonial donde se encuentra ubicado uno de los ambientes mas preciados como es el comedor de corte colonial.




Fina decoración del ambiente con sus pinturas en las paredes con motivos de la epoca, que le da una atmosfera muy especial.





 Los primeros en llegar, Carlos Maza (Stern) Tato Roman (V. Presidente Skal, Dante Valdivia (Director Skal) Arturo Schwarz (Director Skal) Monica Muñoz (Socia Skal) Oscar Rivera (Costa del Sol) Tito Alarcon (Presidente Skal Cusco)












                 Gracias a nuestro invitado especial, Fausto Salinas un gran amigo del Skal, nos              regalo una conferencia muy importante sobre el tema de las inversiones en el pais y en Cusco. Hablo sobre la propuesta del Mall al final de la Av, Sol, un proyecto interesante. 

  


Fue valiosa la información vertida por Fausto que concito el interes de los asistentes. Hubo importantes participaciones de nuestros socios sobre el tema. (Fernando Ruiz Caro , Boris Gomez) Fue una noche fructífera  donde aprendimos algo mas.


Hoy cumplimos con la entrega oficial de los Pines y los banderines institucionales a nuestros socios, estamos seguros que tendrán un lugar especial en sus empresas.
Nuestra directora de comunicaciones Cecilia Rispa (Marriott) condecora a Juan Antonio Sanchez socio Skal y Gerente del Palacio del Inka Cusco 





 Ceci con Boris Gomez en la  entrega del Banderín Institucional.

Carlos Zevallos dispuesto a llevar nuestro banderín hasta Machupicchu.


Sofia Drosos Directora del Skal y Gerente del Hilton Garden Inn hace entrega del banderín a Fernando Ruiz Caro nuestro socio Skal Cusco. 


 Arturo Schwarz Director Skal Cusco hace entrega del banderin a John Altamirano gerente de Alpicorp importante empresa de Turismo y socio Skal Cusco.

 Mijail Moscoso Gerente de AMASZONAS importante linea aerea de Bolivia, 
socio del Skal Cusco.


Guillermo Roman Vice Presidente Skal Cusco, haciendo entrega a Monica Muñoz nuestra distinguida asociada.

NUESTROS GAGS




Muchas gracias



Comentarios

Entradas populares