EVENTO ENCUENTRO SKAL PERU - USA - Palacio del Inka



CONFRATERNIDAD SKAL PERU-USA 
El Sábado 16 de Abril, por iniciativa de los miembros Skal de varias ciudades de Estados Unidos liderados por nuestro amigo Skalega Lou Conkling Director de Knights Travel de Louisville y  la Directiva del Skal Cusco, fue posible sostener una reunion de acercamiento  con nuestros ilustres visitantes, muchos de ellos Past Presidentes de esta importante institucion a nivel mundial. 

Este evento tuvo lugar en las instalaciones del  Hotel Palacio del Inka  -Libertador  empresa asociada a nuestra institución.

En un ambiente lleno de amistad y camaradería tuvimos la oportunidad de conocer la importante labor de estos clubes en el pais del norte, su gran interes por saber de nuestra cultura y de paso compartieron  sus experiencias en Peru ya que hicieron un recorrido por importante atractivos especialmente en el Valle Sagrado y Machupicchu, quedando muy impresionados.

Fue grata la ocasión para un intercambio de banderines como es usual en este tipo de encuentros que sin duda fortalece la union de los clubes a nivel mundial.












Comentarios

Entradas populares