REUNION SKAL 28 de ABRIL. CASA ANDINA PRIVATE

En un ambiente de camaradería y amistad se llevo a cabo nuestra cena mensual del Skal Cusco. Una velada muy interesante en la que departimos una conversación amena y como siempre con alegria. 
Coincidentemente se celebra el dia del SKAL a nivel mundial, fecha que rememora los logros de una institución de prestigio que une a los profesionales de Turismo desde 1934.

A muy pocos metros se encuentra un lugar imponente,el templo del Sol o Qoricancha una joya que data de la epoca Inka y conjuga armonicamente con lo colonial. Una simbiosis y la magia de una ciudad viviente.






Casa Andina Private Collection, un lugar muy especial, casona tradicional 
del centro historico de Cusco
Arturo Schwarz, gerente ejecutivo de Casa Andina Private Collection, nuestro anfitrión, quien desplegó su acostumbrada gentileza y profesionalismo. Disfrutamos mucho de la cena y de la atención de su personal.


Excelente atención y una carta muy apetecible, siempre con la calidad que caracteriza a la marca Casa Andina.


Fernando Ruiz Caro, miembro de nuestra institución dio una conferencia muy interesante sobre competitividad regional, una radiografia sobre aspectos económicos y sociales del Cusco. Un tema para la reflexion y debate.

Tertulia muy simpatica donde resaltaron temas de interes institucional, grata conversación.

 La atención del equipo de Casa Andina siempre profesional y con gran despliegue de calidad.



Siempre presente el infaltable internet...  

Invitado de esta noche Carlos Massa de H.Stern una importante compañía relacionada al sector Turismo. Con mas de 15 años en Cusco, un personaje muy apreciado en el sector.


Invitado en esta cena, Tomas Ford Gerente de Operaciones de JW Marriott Cusco, con una vasta experiencia en la hotelería, el es de Nacionalidad Argentina y recientemente se ha incorporado a la sede 
de su organización en Cusco.


 Tambien contamos con la compañía de Cesar Velazquez, un joven profesional en Turismo, perteneció al Skal Joven en la ciudad de Chicago-Illinois y que hoy nos acompaña.


Haciendo un brindis por la Amistad , Felicidad, Buena salud y larga vida y en especial celebrando  el dia del SKAL a nivel mundial  y que coincidentemente se celebra hoy 28 de Abril. Buena ocasión para celebrar.

Comentarios

Entradas populares